miércoles, 15 de octubre de 2014

Hola people

Ok, voy a partir haciendo una aclaración: NO SOY ASTRÓNOMA. Si es que hay alguna pobre alma del Señor que piense eso, sólo le diré una cosa: AWEONAO, Na, mentira, sé que no hay nadie que piense eso :( Bueno, sin más preámbulo, procederé a presentarme. Obviamente el nombre weón que sale en la descripción no es el mío, no me llamo Luna ni nada, mi intención es que no salga mi nombre real, aunque no se usar esta herramienta moderna del demonio así que probablemente SÍ salga mi nombre real, eso después lo veré. Pertenezco a la hermosa fauna rancagüina, de la especie de colegio particular pagado estilo lucrativo y la weá, me cargan los perritos zorrones terrible de hardcore que abundan en este sector de la sociedad y estoy a un año de terminar mi hermosa etapa escolar. La gente que escribe estos blogs se creen filósofos incomprendidos en esta vida y pta, yo solo quería ser popularsh.

Soy bien perkín para mis weas y bien intolerante, así que si no está de acuerdo en ciertos temas que voy a tocar, no hinche y no siga leyendo. Mis 17 primaveras me han enseñado que hay gente tan pero tan weona en este país que aprendí a hacerles el quite, lo malo, es que por la condición de mi colegio me he encontrado muchas veces con gente a la que considero enferma de facha, lo que es un sinónimo de decir W-E-O-N, gente moda que se inscribe en esa cumbre de la suprainteligencia humana llamada "Siempre por la Vida" y que va a "Tetcho" y a "Pitchi", pero los años han hecho de que pueda llamar a algunos de esos homo erectus, amigos, el resto de los mortales así, mueran. 

Soy una humanista a full, amo con mi vida lenguaje pero sobre todo amo HISTORIA, la amo tanto que lo único que quiero es aprender más y más, por lo que después de terminar el colegio voy a estudiar eso. Mis notas en matemática darían pena si no dieran risa, y en física la cosa va por ahí nomás. Tengo un profe que dice que mis hijos con los de mi pololo serían secos, porque mi novio es de esos escasos seres humanos que nacieron con dones de Dios, o sea que le va bien EN TODO, no estudia casi ni una weá y tiene promedio 6,9. La wea es tan triste que me vuela la raja en los ensayos PSU de lenguaje, sacando el 750 en tercero medio y yo, que soy la humanista de la relación y con promedio casi que 7 en esa asignatura, saco unos 700 puntos todos cagaos. Pero como todos los mateos, se mete en ese selecto electivo de estudiantes que se creen todos perritos zorrones (mi pololo no, por suerte), en otras palabras: LOS MATEMÁTICOS.

En fin, si me acuerdo seguiré escribiendo, si no, espero que hayan por lo menos leído las primeras lineas de este pelacablerías. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario