domingo, 26 de octubre de 2014

Quiero ser una redhead

Como Ginny Weasley. Indéntica...
¿Han visto mayor perfección en este universo que la cabeza de un pelirrojo? YO NO. Son únicos, perfectos, hasta mágicos po... Sino pregúntale a los Weasley

Admiren esa perfección mezclada con la magia y la sangre pura... Ups, se me salió la nerd de adentro. En fin, quiero ser pelirroja como Ginny Weasley.
Todo los colores de pelo tienen algo particular, las rubias son barbies glamorosas y amadas, las pelirrojas son únicas, las de pelo negro tienen ese aire exótico y las castañas parecen salidas de un cuento de hadas, pero yo y mi pelo somos la monotonía transformada en millones de cabellos. Tengo pelo para llenar 10 almohadas, fuera de webeo, y ni siquiera es negro o castaño, es una mezcla rara entre esos dos en el que el resultado no es ni único ni glamoroso ni exótico, es nomás. Y sumado a mi extremadamente pálida piel, parezco un patético intento de Blancanieves .
¿Quieren más pruebas de que los pelirrojos tienes los mejores genes de la raza humana? Ocserben...





Nada que decir. Así que si eres pelirrojo y estas viendo esto... TE ODIO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario