martes, 4 de noviembre de 2014

¿Siempre por la Muerte? WHAAAAAAAAT???!!!!!

El aborto es un tema, o eso espero que sea en esta sociedad  conservadora  en la que vivimos. Chile en uno de los seis países EN TODO EL MUNDO que prohíben esta práctica en cualquier circunstancia (Malta, El Salvador, República Dominicana, Nicaragua y obviamente Ciudad del Vaticano, daah) El resto de los países con un poquito más de ganas de progresar más que nosotros en cuestión de derechos lo permite con ciertas restricciones y los más bacanosos, desarrollados y liberales, como Canadá, Bélgica, Dinamarca, Noruega y obviamente mi amada Suecia, permiten el aborto bajo cualquier circunstancia, ya sea por riego de muerte, por violación, por inviabilidad del feto o por solicitud de la mujer ¿Les dice eso algo?

El aborto era legal en Chile hasta el golpe de estado y posterior dictadura de Pinochet, anulando el derecho a la mujer de elegir en nuestra querida Constitución de 1980. Sin embargo, nuestro país recuperó la democracia en el año 1990 y ningún gobierno ha podido abolir esta ley, que según el artículo 342, condenará cualquier intento de abortar, sea cual sea la razón de éste. 

Este año, la presidenta Bachelet anunció su deseo de presentar una ley que despenalice el aborto, saltando así la sarta de ociosos conservadores, Opus Dei, evangélicos, católicos y los infaltables niñitos Siempre por la Vida. 



Ya lo he dicho otras veces, NO SOY TOLERANTE y nunca lo seré frente a esta posición, como no lo soy con los detractores del matrimonio homosexual y el derecho a adoptar de éstos.

Siempre me pregunto ¿Ellos sabrán que, aunque se apruebe el aborto, ellos no tendrán que abortar? HEEEEELLOOOOOO. Si tu no quieres abortar, cosa tuya, pero ni impongas tu posición por sobre la mía, porque allá afuera hay muchas mujeres que han sido violadas (cito el caso extremo de la niña de 11 añitos abusada por su padrastro que quedó embarazada, en el que mi genial diputado, UDI por cierto, dijo que "la niña estaba físicamente preparada para ser madre"), que su vida corre peligro o que el feto es incompatible con la vida, incluso si aunque quisiera no puede tener al bebé por otras razones ¡ES SU CUERPO POR LA CHUCHA! Déjenla decidir. Ni los diputados, ni los senadores, ni los curas o la sociedad entera se tiene que meter en una decisión que solamente suya. 

También me pregunto si estas personas creen que porque el aborto es ilegal, no se hace ¡DESPIERTEN! Las ricas van a una clínica y vuelven, mientras las pobres se mueren, o si quedan vivas a medias, las meten presas. Que linda realidad.

Otra cosa que me da rabia y me hace pensar ¿Qué mierda esta gente? es que muchos de ellos condenan y satanizan el aborto porque "protegen la vida que esta por nacer", pero luego si nace gay o lesbiana o transexual... ¡Oh no, ellos no tienen derechos! Cuando dictaban la ley de aborto, ellos  se llenaban la boca con que "protegían toda vida" y sin embargo mataron a miles por estar en contra de su gobierno dictatorial ¿Tiene sentido?

Por eso digo VIVA EL ABORTO







No hay comentarios.:

Publicar un comentario